miércoles, marzo 13, 2013

Intro G.A.

Los KPI's son los indicadores de como va la máquina. Si las cosas van bien o mal.
El Dashboard es un conjunto de KPI.

Lo más importante es definir la estrategia. Nosotros somos quienes debemos configurar la estrategia.

Para esto, hay que comparar los datos. Los datos no valen nada; únicamente sirven para comparar.

La segmentación es la base de la analítica web:
- Si la gente te esta buscando por alguna cosa, crea contenido sobre esa cosa.

Si las páginas vistas es muy alta, quiere decir que tenemos una usabilidad mala.

Google está empezando a no dar toda la información que recibe (not provided).

G.A. controla cookies. El código de G.A. se debe poner al final para que la visita sea real.

Tasa de rebote: quiere decir que han entrado y salido. Se debe intentar que la tasa de rebote sea baja. Esta tasa es alta en los blogs.

El CRM (Customer relationship management) saca los máximos datos de un usuario. Base de datos del comportamiento del cliente.


"El embudo de conversión"

Alcanze                           Captación                  Retención               Conversión              Fidelización

Posic. org. natural            visitas                         % rebote             % conversión        
                                                                                                                          tráfico recurrente -> conv.


HTML: lenguaje de etiquetas.
Nosotros hacemos una llamada des de nuestro ordenador al servidor, el cual nos manda 1 html que es legible en cualquier ordenador.

No hay comentarios: